Reloj Citizen AW1575-08E
Presentamos un reloj Citizen de Acero Black IP, con correa textil.
El diseño “tortuga” y sencillo, muy acertado, nos presenta una tendencia clásica, posee una linea discreta y atemporal.
La correa textil en tonos caqui le aporta una tendencia informal – militar, muy de acuerdo a la moda.
El movimiento EcoDrive, sobradamente probado por su eficacia desde el año 1976, hace que no haya que cambiar pilas ni baterías, ya que el reloj continuará funcionando infinitamente mientras esté expuesto a cualquier fuente de luz. Incluso sigue funcionando en total oscuridad, gracias a su batería integrada (que se recarga en cuanto se vuelva a exponer a la luz), que le permite funcionar durante 8 meses.
Dispone de calendario con el día del mes.
Este modelo tiene una resistencia al agua de WR 10 bar (unos 100 metros), lo cual hace que podamos usarlo en casi cualquier actividad sin problemas. Además, al no tener que ser abierto periódicamente para cambios de pila, conservará las características de impermeabilidad durante bastante más tiempo que otro tipo de relojes que requieren operaciones de mantenimiento periódicas.
Hagamos un resumen de las características:
Caja: | Acero Black IP con fondo cerrado a rosca. |
Brazalete: | Correa de textil nylon caqui. Hebilla de acero Black-IP. |
Movimiento: | EcoDrive J810 |
Cristal: | Mineral. |
Funciones: | Calendario. |
Color esfera: | Negro. |
Sumergible: | WR 10 bar (unos 100 metros). |
Dimensiones: | Diámetro caja: 40,8 mm. |
Peso: | 62 gr. |
Puede descargar y/o consultar el manual de instrucciones para descubrir características o funciones adicionales pulsando en el icono PDF siguiente: