Promoción 10% por el estreno de la nueva web. Usa el cupón "NUEVAWEB2018" al hacer el pago.

Métodos de pago y seguridad.

Puede acceder a nuestra web a través de protocolo HTTP o bien HTTPS, siemplemente cambiando las primeras letras de la barra de direcciones.

Los pagos que se realizan con PayPal o tarjeta de crédito/débito se procesan a través de compra segura, conectando con pasarelas con conexión https//.

Es posible que le requieran sontraseñas o códigos de verificación que en ningún caso llegarán a nosotros, ya que se realiza dentro de la pasarela segura con el proveedor de pagos.

Los datos que usted nos proporciona se almacenan de forma segura en servidores que cumplen con la normativa vigente.

Las formas de pago ofrecidas son:

1º Pago conr tarjeta a través de pasarela segura RedSys. La página www.relojeriagerman.com redirigirá a la pasarela bancaria para permitir el pago. Ni los datos de la tarjeta, clavas, fechas, números que le pida la pasarela nos llegarán a nosotros. Solamente recibimos si el pago ha sido realizado correctamente, y la cantidad y código de operación.

2º Pago por transferencia bancaria. En este caso usted se compromete a transferir o ingresar el pago en la cuenta que le aparecerá en la pantalla y recibirá por email. Una vez recibida la confirmación de pago, le enviaremos su compra. Para acelerar el proceso, conviene que nos haga llegar el comprobante de pago por email o cualquier otro método (WhatsApp, Telegram...).

3º Pago contra Reembolso. Usted hace el pedido, y el mensajero le entrega el paquete previo pago de la cantidad correspondiente a su compra.

4º Pago a través de PayPal. La página www.relojeriagerman.com redirigirá a la pasarela de PayPal para realizar el pago. Ni los datos de su cuenta, contraseñas, saldos, etc. nos llegarán a nosostros. Solamente recibimos la confirmación del pago, la cantidad y código de operación.