Promoción 10% por el estreno de la nueva web. Usa el cupón "NUEVAWEB2018" al hacer el pago.

terminos_condiciones

Términos y condiciones de uso de esta página web.

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de https://www.relojeriagerman.com/, propiedad de Miguel Ángel Bragado Domínguez, con domicilio en C/ San Torcuato, 17, en Zamora, 49014 - Zamora (España) y con Código de Identificación Fiscal número 11937177Q, en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (indicar la ciudad). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (indicar dirección de correo en la que se desean recibir las notificaciones).

8. Política de ventas y envíos

Todos nuestros productos son comprobados cuidadosamente, verificados y empaquetados para que no sufran ningún tipo de daño en el transporte.

Los envíos los realizamos por agencia de transporte, con entrega al siguiente día laborable, dentro de la península ibérica (incluyendo España y Portugal) y Baleares.

Los envíos internacionales también los hacemos por agencia con entrega generalmente en 48/72 horas. Podemos enviar por Correo, con menor coste pero con un tiempo de entrega mayor, generalmente una semana.

Los envíos se realizan por agencia de transporte, con servicio de entrega al siguiente día laborable.

Todos los pedidos recibidos antes de las 18:00 horas de cualquier día laborable se tratará de que sean enviados ese mismo día, por lo que deberían recibirse al siguiente día laborable.

Los pedidos realizados posteriormente a dicha hora, se enviarán al siguiente día laborable, por lo que se entregarán al segundo día laborable tras el pedido.

La entrega la realiza la agencia de transporte, debiendo firmar el receptor del paquete un boletín de acuse de recibo.

Si el comprador considera que el estado del paquete no es correcto, no debe aceptar la entrega y abrir una reclamación con Relojería GERMÁN así como con la agencia lo más pronto posible para gestionar el problema.

GarantíaEn Relojería GERMÁN, estamos convencidos de que nuestro servicio es de gran calidad, por ello nos proponemos dar una garantía de satisfacción.

Le ofrecemos una Garantía de Satisfacción de 30 días, tiempo durante el cual puede examinar el producto y si no le convence puede devolverlo sin dar explicaciones. En este caso le rogamos que se ponga en contacto con nosotros y le indicaremos los pasos a seguir. Relojería GERMÁN sólo reembolsaría el precio del artículo y no el del envío.


En el muy poco probable caso de que algún producto logre pasar nuestro exhaustivo control de calidad y sea enviado equivocado o en condiciones defectuosas puede optar por dos opciones:


 -Cambiar el artículo por otro, en este caso, usted nos solicita una recogida gratuíta del artículo y procedemos a cambiarlo por otro igual (sujeto a disponibilidad) u otro que usted nos hubiera indicado, y no cobrándole gastos de envío del artículo que le enviamos.


-La devolución del importe íntegro. Nosotros encargamos a la agencia de transporte una recogida en su domicilio. Cuando comprobemos el artículo procederemos a reembolsarle el importe íntegro pagado.

Tanto para un caso como para otro deberá ponerse en contacto con Relojería GERMÁN en el teléfono de contacto o por e-mail desde la seccion contacto.